Test Footer


27 jul 2016

Libertad de expresión

En España media docena de descerebrados, dicho sea metafóricamente, están dispuestos a releer las leyes hasta casi leer lo que la ley no dice con tal de encontrar alguna forma de meter en la cárcel "¡con todas las de la ley, por supuesto!"  a algunos adversarios políticos recuperando para ello actuaciones de hace años que pasaron desapercibidas por su nimia trascendencia cuando no eran adversarios políticos. ¿Acaso estamos volviendo a los delitos de autor?
Me refiero a las manifestaciones en la capilla de la UCM a ciertas canciones y a algunos titiriteros.
Lo hacen con todo el peso que pueden ejercer sobre la Fiscalía y sobre la Judicatura "para protegernos" ¡como no! defendiendo el Orden  Publico tal como lo entienden ellos, ante lo cual es necesario sacrificar no a las vírgenes, como se hacía en la antigüedad para calmar al Dios del Orden Público sino a la libertad de expresión ".
¿Hemos sido ya invadidos por extraterrestres que ha anidado en diversas estamentos de la justicia?, ¿o será que yo soy el extraterrestre invasor y no me he dado cuenta de que soy un extraterrestre?
Entro en google y pongo "kill hillary Clinton" . Lo primero que en encuentro es la foto de un señor sonriente con un menaje que dice: "Sacrificarme a mi mismo para asesinar a Hillary Clinton era la mejor cosa que yo podía hacer por la humanidad" y la firma Jeff Foxworthy
El pasado 20 de julio en el Washington Pst Dana Milbank escribía: CLEVELAND.- Los Delegados de la Convención Nacional Republicana esta divididos esta semana sobre una cuestión crucial: ¿se debe ejecutar a Hillary Clinton de modo sumario o simplemente encarcelarla sin juicio,
Roger Stone dijo por su parte "Hillary debe ser llevada ante la justicia, arrestrada, enjuiciada y ejecutada por asesina"
"Enciérrenla" dijo Michael Flynn, general retirado y consejero de seguridad nacional de Trump "si yo hubiera hecho la décima parte de o que hizo ella yo estaría hoy en prisión"
Entre los cargos de los que se le acusa está el de "haber hecho apologìa de un afiliado a Al Kayda en Nigeria implicado en la captura de una joven inocente.
Por su parte el Pastor Mark Burns en e inicio de la convención dijo en su bendición de apertura: "nuestro enemigo no son otros republicano sino Hillary Clinton y el Partido Democrático".
El abogado de Trump Michael Cohen tuiteó que "Clinto había asesinado a un embajador".
Corey Steward presidente de la campaña de Trump en Virginia acusó a Clinton de "haber animado esencialmente" el asesinato de oficiales de policía.
Por su parte Ted Nugent un destacado partidario de Trump dijo que Clinton y el Presidente Obama "deberían ser juzgados por traicion y colgados"
Cuando se le preguntó al "manager" de la campaña deTrump es Paul Manafort que tiene en su CV haber representado a dictadores como Fernando Marco y a Mobutu entre otro muchos acerca de los cánticos en la convención demócrata "que ka encierren" respondìó diciendo que "probablemente refleja la actitud de un montón de gente en América"
La semana anterior Mike Folkm de los Delegados de West Virginia tuiteó que Clinton "debería ser juzgada por traición asesinato" y luego "colgarla del Mall de Washington"
La misma semana en que se publica este artículo Duane Flowers un comisionado del condado en Ohio dijo en un mitin público que a Clinton "deberían colgarla de un árbol"
En la convención republicana se vendieron camisetas que decían ""A la cárcel con Clinton"

0 comentarios:

Publicar un comentario