Test Footer


15 jul 2016

Malvados y tontos

Hay que reconocer que en el PP saben manejar la propaganda hasta el punto de conseguir que se olviden todas las implicaciones corruptas en las que han estado implicados los principales artífices de su partido; también que se olviden todas las humillaciones producidas a las víctimas del genocidio organizado por Franco del que se sienten tan herederos que no se atreven a desembarazarse de él.
Ahí tenemos al Diputado Lic. Martínez Pujalte, portavoz y por tanto estandarte del PP que cuando se levantaba a hablar el Presidente Lic. Rodríguez Zapatero decía "ahora nos va a sacar a pasear el cadáver del abuelito" o cuando el Diputado Lic. Hernando Fraile del PP decía "Los familiares de las víctimas del franquismo se acuerdan de desenterrar a su padre sólo cuando hay subvenciones".
Más reciente es el escándalo de los actuales parlamentarios de Valencia que siguen apoyando esa actuación corrupta de sus antecesores en relación con aquel fraude de investigación del accidente de Valencia humillando a los familiares de las víctimas con su apoyo a lo actuado.
Por esto no había ninguna reacción del Gobierno.
Pero incluso interviene el Ministro de Justicia como en el caso de los titiriteros, lo cual provoca estremecimientos; o de la Srª Mestre, pero nadie protegió a la Srª Manjón. Sólo cuando alguien dice algo que les molesta a ellos intervienen los Ministros,También para manipular los poderes del Estado en contra de sus opositores políticos como hizo el Ministro del Interior.
Y ya ha sido olvidado que el Ministro Dr. Montoro Romero organizó ese escándalo de "legalización del fraude" cometido por importantes personalidades que lograron así no ser sancionados como marca la ley, lo que hubiera permitido mejorara la situación de la Hacienda Pública. Sus estafas les salieron más baratas que lo que paga el trabajador que menos impuestos pague a Hacienda.
¿Recuerdan Vds. el escándalo provocado en torno al Diputado Dr. Errejón Galván en relación con una beca que tenía y sobre si estaba residiendo o no en Madrid mientras hacía su trabajo? Ahora nos encontramos con la situación de la Directora General de la DGT en relación con sus actividades cuando ocupaba un cargo en Sanidad de Castilla la Mancha par favorecer a su marido y el Gobierno no hace nada, aunque se haya visto obligado a a nombrar una comisión de investigación.
Con todo el descaro del mundo repiten ellos y los que cobran del fondo de reptiles que quien tiene el derecho a gobernar es el Presidente en funciones Lic. Rajoy Brey. Derecho qué no ejerce sólo porque no lo tiene. Con el mismo descaro dicen del Diputado Lic. Sánchez Pérez-Castejón que "siqujiere ser líder de la oposición tendrá que procurar que haya Gobierno" cuando si algo quedó demostrado en Diciembre fue que él sí quiso ser Presidente del Gobierno mientras el Presidente en funciones se escondía debajo de las faldas de la mesa camilla porque no se atrevía ni a intentarlo pero, eso sí, voto en contra impidiendo que existiera Gobierno.
Con todo el descaro del mundo le reprochan ahora al PSOE que pueda haber terceras elecciones si no se abstiene al presentar su candidatura a Presidente.Fue el PP, también PODEMOS, el que provocó las segundas elecciones por no haberse abstenido cuando en Diciembre se presentó la candidatura del Diputado Lic. Sánchez Pérez-Castejón a Presidente del Gobierno teniendo en su coalicion con Ciudadanos más Diputados a su favor de los que tenía el PP.
De todos modos hay que reconocer que la izquierda - ya lo hizo Anguita cuando promovió a Aznar a la presidencia con su colaboración "en la pinza" PP-IU para el desgaste del Presidente Lic. González Márquez - parece tener más que tendencias suicidas tendencias masoquistas.
Un mínimo apoyo a la candidatura del Diputado Lic. Sánchez Pére-Castejón por parte de PODEMOS hubiera permitido tener un gobierno desde hace más de medio año. Pero tampoco tiene toda la culpa. Los barones del PSOE que segaban la hierba bajo los pies a su propio candidato también colaboraron y siguen haciéndolo para impedir que fuera Presidente del Gobierno con sus ridículas "líneas rojas".
Y no digamos de esos ejemplares que han renacido del jurásico los "ex", el Lic. González Márquez y el Ing. Guerra González que mejor harían dedicándose a "sus labores", sean las que sean que a decir tonterías a todo pasto.
A veces no tengo por menos que reconocer que es verdad eso de que "en España la derecha es malvada y la izquierda tonta". La izquierda se dedican a enfrentarse los unos con los otros por un "quítame allá estas pajas" dejándole todo el campo libre a la derecha. No están dispuestos a "juntarse" con los que no son tan "puros" como ellos y la consecuencia es que dejarán gobernar a los que han demostrado la pura corrupción en la que están inmersos que si en cuatro años ha llegado a los niveles que ha llegado en ocho ¡ni me lo quiero imaginar!
Nada de lo que se está descubriendo en el Ayuntamiento de Madrid o en la Comunidad de Valencia se hubiera podido descubrir si no hubiera cambio de Gobierno. Por eso sigue sin descubrirse nada allí donde no cambió. El final de tanta corrupción pasa porque los partidos de izquierda no sigan comportándose como niños y que Ciudadanos deje claro si está dispuesto a seguir apoyando al PSOE o prefiere apoyar al PP.
Las otras dos opciones, dejar gobernar al PP o provocar nuevas elecciones serán mucho peor.
En Portugal no gobierna el partido más votado; gobierna una coalición de izquierdas porque tiene más respaldo en la cámara. Y lo hicieron a la brava: una moción de censura y derribaron al Gobierno de la derecha porque carecía de respaldo suficiente para gobernar.
El Ministro Lic. Guindos Jurado ha dicho que "España no es como Portugal" y tiene razón.
En Portugal hay portugueses que han demostrado ser más inteligentes que los españoles que hay en España"

0 comentarios:

Publicar un comentario