Test Footer


7 ene 2017

un nuevo fraude constitucional

                El PP y el PSOE están organizando un contubernio para lavarle la cara a esta monarquía dictatorial bajo la cual vivimos. Es otro intento de engaño a los ciudadanos de buena fe. La necesidad de cambiar la constitución es evidente. Lo fue desde su nacimiento. Fue una burla que tuvimos que tragar bajo el ruido de sables. Aun está prohibida la información para saber si de quien sospechamos estaba tras él. La solución no es un nuevo engaño; es recuperar la democracia que en estos momentos no existe ni existirá hasta que los ciudadanos podamos elegir al Jefe del Estado acabar con esa anomalía mundial: un reino inventado por un dictador y un rey nombrado por un dictador.
          Más que una burla fue un fraude que se reitera con desvergüenza y cinismo: decir que elegimos como Jefe del Estado al papá del actual dictador monárquico cuando lo nombró el dictador tras jurarle defender los principios del movimiento después de deshacerse en elogios por haber sido el mayor genocida de toda la historia de España. Engañarlo no me pareció mal; más se merecía el dictador. Pero seguir tomándonos el pelo a los españoles es una desvergüenza que si él no terminó tiene que terminarle su hijo heredero de la dictadura monárquica.
                Se votó cambiar las leyes no para nombrar el jefe del Estado. Si se votaba NO a la CE78 se habría rechazado la CE78 pero el Jefe del Estado con título de rey y con “derecho” de sus hijitos a seguir heredándola hubiera seguido siendo D. Juan Carlos de Franco. Si se votaba SI a la CE78 entraría en vigor como así ha ocurrido y el Jefe del Estado con título de rey y con el derecho de sus hijitos a seguir heredándolo hubiera seguido siendo D. Juan Carlos de Franco.
Es evidente si se vote lo que se vote el Jefe del Estado sigue siendo Jefe del Estado para que fuera rey y que sus hijitos le heredaran en la Jefatura del Estado está claro que NO hemos votado al Jefe del Estado, NO le hemos votado para que fuera rey y NO le hemos votado para que sus hijitos le heredaran en la Jefatura del Estado. Además de ser un fraude objetivamente evidente su autor, el Presidente Lic. Suárez ha declarado que fue un fraude consciente y premeditadamente realizado.
                Ahora se ofrece un cambio de la CE78 como si eso fuera un objetivo. Es sólo un medio. El objetivo es recuperar la democracia. Para ello es necesario hacer realidad TODO el art. 14 CE78. Sería un engaño modificar sólo el asunto del sexo del dictador cuando lo que importa es que TODO  el Título I contradice el art. 14 CE78 y que da igual tener un dictador o una dictadora.
El PSOE si no quiere perder toda la credibilidad que aun le queda no puede sumarse a los herederos y defensores del franquismo sino apoyara quienes propongan ¿por qué no proponerlo él? modificar el Título I eliminado la dictadura monárquica para que sea verdad el art. 14: 1º: que no haya discriminación por razón de nacimiento, los hijos de los dictadores, sean de sexo que sean o sean LGTB no pueden tener más derechos que los hijos de personas decentes que no son dictadores  y 2º: para que no haya discriminación por cualquier otra razón personal o social, como la que soportamos: un rey nombrado por un dictador que se inventó un reino cuando en España, legalmente hablando, la última vez que los ciudadanos aprobaron una constitución sin trampa fue cuando aprobaron la CE31.
Y además debe volver a ser verdad lo que dice el art. 1.2 CE78: La soberanía reside en el pueblo español del que emanan todos los poderes del Estado. Ése es el otro fraude de la CE78. La Jefatura del Estado recayó en el dictador que eligió el Jefe del Estado que ipso facto aceptó ser dictador fascista con título de rey, luego  fue dictador perjuro con título de rey y acabó siendo dictador fraudulento tras la votación de la CE78 con título de rey. No olvidemos que él sólo juró respeto a los Principios Fundamentales del Movimiento. Claro que en una familia de perjuros, Fernando VII fue el primero e insuperable, el valor de sus juramentos es ninguno. La Jefatura del Estado no emana del pueblo español.
                Si el actual monarca dictatorial se cree el mejor preparado del país ¿por qué tiene miedo a demostrarlo? Presente su candidatura a Jefe del Estado para los próximos 4 años. Le garantizo que ganaría. Y dentro de 4 años todavía seguiría ganando. Pero no lo hará.
Él, como Fernando VII, el "rey felón", y los demás reyes que lo fueron mediando un golpe de Estado. el suyo lo apoyó el General Elio, tampoco quieren recibir el poder de los ciudadanos. Prefiere usurparlo recibiéndolo de un golpista, el dictador Franco como hiciera también su antepasado Alfonso XII que lo recibió con igual ilegalidad de otro golpista, el General Martínez Campos.
Se niega a competir porque no es demócrata; a él le gusta, visto su comportamiento, ser un dictador monárquico nombrado, coyunda paterna mediante, por el dictador que acabó, genocidio mediante, con la República democrática que eligieron nuestros abuelos en España  de modo libre y sin fraudes como el que ahora el PSOE quiere apuntalar.
Él podría pasar a la historia por ser el Rey que renunció a la dictadura monárquica y quiso ser Jefe del Estado con título de rey electo cada cuatro años por unos ciudadanos libres.
Pero me temo que prefiere ser dictador monárquico hereditario con título de rey "sobre sus súbditos"; los que le dejó en herencia el dictador militar, como animales para trabajar "su finca", que todo dictador considera así al país donde logra imponerse a cualquier precio. 
La única opción de voto que se nos permite hoy a "sus" súbditos es la que teníamos con su abuelo putativo el Dictador miliar: "votar con el mando de la tele" en contra de tener que soportar ridículos mensajes navideños baboseados de miel envenenada desconectando la tele.
Era lo que hacían los alemanes de la RDA, "votaban con los pies" marchando a la RFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario