Test Footer


14 abr 2017

En diferido

14.04.2017: Hoy conmemoramos un día más de los que hemos tenido a la largo de la historia para conseguir que España fuera lo que podía haber sido y no fue porque en diferido, la eterna España no democrática acabó arruinando esa nueva oportunidad de progreso. Recordemos otras: 19.03.1812: Se aprobó la primera constitución democrática, en la que en vez de aprovechar la invasión de Napoleón, que nos libró de Fernando VII, el borbón más indecente de toda la familia, ¡y no es poco mérito ese!, ¡que error que gran error!, se le ofreció que fuera dictador monárquico ¡pero parlamentario! Él aceptó pero, en diferido, decidió ser dictador monárquico absoluto, algo que llevan en la sangre esta familia y por eso los han puesto en la calle en todos los país donde lo pretendieron excepto aquí, donde siguen como Felipito Tacatún aquel personaje de la tele franquista. Esa desgraciada decisión hizo que la España donde no se ponía el sol en menos de un siglo quedara reducida a la España de 1492, pero sin Gibraltar. En menos de un siglo tres borbones perdimos lo ganado en seis.
07.03.1820: En vez de ponerlo en la calle, o cortarle el cuello como a Luis XVI por criminal, se dejó que el tramposo, le robó el reino a su padre y nos había engañó a todos, jurara la constitución de 1812 que violara antes de jurarla mientras en diferido organizaría la invasión de los cien mil hijos de San Luis, cuyo calificativo correcto es de 100.000 hijos de puta.
16.11.1870: Aunque fuera una dictadura monárquica parlamentaria Amadeo I, que juró la constitución, era un rey inteligente, algo insólito en España. Eso no lo podía permitir la España no democrática que le impidió convertirla en el país progresista que el pretendía y lo harto, en diferido, hasta el punto de marcharse y decirnos ¡a ver si os crían!
11.02.1871: Proclamada la I República no llegó a poderse aprobar la constitución porque, en diferido, el General Martínez Campos nos volvió a meter en la sopa a otro Borbón, que si bien tuvo la buena educación de morirse pronto lo que nos dejó, en diferido, como heredero suyo, y dictador nuestro, fue una verdadero desgracia.
14.04.1931: Fue nuestra gran oportunidad. Por segunda vez el país pone en la calle a los borbones. Huyó, “el rey conejo”, como el cobarde que era tras haberse divertido jugado a los soldaditos y llevado  la desgracia a miles de hogares con una guerra estúpida; dejó tras él un pueblo con elevadas tasas de analfabetismo; un pueblo que protegió a la familia que dejó tras él con dos hijos enfermos. Aquel mismo día empezó a prepararse el golpe de Estado que, en diferido, se produjo al perder la España no democrática las elecciones de 1936. El genocidio de la guerra y de la postguerra trajo la España de Franco, “donde el que no roba es manco”; juró continuar su política la España de Juan Carlos “donde a los corruptos no hubo que animarlos” a la que sigue la actual España de Felipe  “donde al investigado hay que dejarlo olvidado”.
14.04.2017: Hoy puede ser un gran día; y mañana, en diferido,  también...
La ministra de Defensa ha ordenado poner a media asta las banderas. Hay que agradecerle que lamente, en diferido,  el aniversario de la oportunidad malograda hace 86 años.
15.04.2017: Hoy puede ser un gran día; y mañana, en diferido,  también...
16.04.2017: Hoy puede ser un gran día; y mañana, en diferido,  también...
17.04.2017: Hoy puede ser un gran día; y mañana, en diferido,  también...
....

XX.YY.20ZZ: Hoy ha llegado el gran día en diferido. A la tercera, en diferido, irá la vencida.

0 comentarios:

Publicar un comentario