Test Footer


26 jun 2017

FRED: 1 En contra del referendum

FRED: FEDERACION REPUBLICANA ESPAÑOLA DEMOCRÁTICA:  1.- En contra del referéndum
La propuesta de un referendum monarquía república es un engaño de los corruptos no demócratas: el ciudadano que votó la CE78 no eligió una monarquía hereditaria para que los borbones siguieran atropellando nuestros derechos  como los cerdos de la granja de Orwell.
Hace pocos días el propio Sr. Ansón declaró que desde TVE manipuló la información de los ciudadanos para que saliera elegido Presidente Adolfo Suárez; hace pocos meses la Srª Prego confesó que Adolfo Suárez manipuló la consulta para impedir que se eligiera entre democracia republicana y dictadura borbónico-franquista.
Es ya público y notorio lo que se ocultaba: la CE78, para los corruptos más sagrada que el Santísimo Sacramento, fue corrupta antes de la votación, en la votación, y sigue siéndola después de la votación. En ese fraude que es la CE78 sólo se nos ofrecieron dos opciones:
1.- que los borbones siguieran siendo Jefes del Estado por toda la eternidad atropellando nuestros derechos fundamentales con las leyes fascistas creadas por el parlamento de Franco,
2.- que los borbones siguieran siendo Jefes del Estado por toda la eternidad atropellando nuestros derechos fundamentales con las leyes que crearía un nuevo parlamento por venir.
Se trató de una votación sin liberta porque:
no se permitió que pudiéramos elegir un Jefe del Estado.
no se permitió que ilegalizáramos el atropello de los derechos fundamentales.
no se permitió que se recuperara la igualdad de todos los ciudadanos.
no se permitió participar a ningún partido cuyo nombre incluyera la palabra república.
Bajo la dictadura miliar del régimen de Franco se pasó de la “censura de prensa” a la “autocensura de prensa” donde los propios periodistas acostumbrados s no tener libertad no se atrevían a decir lo que ya podían decir.
Bajo la dictadura monárquica del régimen del heredero de Franco se está pasando de la “censura políticas” a la “autocensura política”  donde los propios diputados acostumbrados a no tener libertad de expresión, no se atreven a proponer el fin de la dictadura monárquica.
Durante años hemos vivido bajo la autocensura para que se ignoraran las actividades que permitieron que los borbones se enriquecieran ¿con cargo a los salarios que cobraban de los PGE? Me permito dudar que su fortuna actual pueda justificarse sólo con esos ingresos. He leído algunos libros que, de no ser esto la dictadura monárquica que es, hubiera exigido una informe inmediato de la Agencia Tributaria y, más que probablemente, de la Fiscalía del Estado si tuviéramos una verdadera Fiscalía del Estado y no una Fiscalía del Gobierno que es lo que, según parece, es lo que tenemos.
Durante 40 años bajo una dictadura militar ningún parlamentario se atrevió a presentar una propuesta de ley para declarar que la dictadura militar POR LA GRACIA DE DIOS  era un sistema no democrático
Durante más de 40 años bajo una dictadura monárquica ningún parlamentario se atrevió a presentar una propuesta de ley para declarar que la dictadura monárquica hereditaria, POR LA GRACIA DE FRANCO, es un sistema no democrático
Los paralelismos entre ambos sistemas, mutatis mutandis, ponen de manifiesto la verdad que todos los políticos corruptos niegan: ESTO NO ES UN SISTEMA DE DERECHO, Franco también decía que lo era y ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA.
Todos los políticos - ¿ALGUNO NOS REPRESENTA? - se refeiren a este sistema dictatorial monárquico calificándolo de “democrático”. Goebbels también logró convencer a los alemanes bajo la dictadura nazi que aquello era la democracia que quería el ciudadano.
Eso es lo que se ha conseguido de los ciudadanos - educado durante 80 años para  creerse mentiras. En la actualidad  se evita educar en la reflexión y en el razonamiento; es a los gobiernos del PP a los que se debe la casi erradicación de la filosofía del curriculum escolar.
Algunos corruptos y alienados bienpensantes piden un referéndum sobre democracia republicana vs. dictadura monárquica. ¿Están locos? Si se empieza así acabaremos sometiendo a referéndum la esclavitud, el voto de las mujeres. La igualdad de derechos ante la ley está reconocida en el art. 14 CE78 que somos iguales ante la ley! Se trata SIMPLEMENTE de darle cumplimiento a ese artículo y que no sea también una mentir. Lo que hay que hacer es cambiar el Titulo II y acabar con esta dictadura monárquica similar a la de los cerdos de Orwell.

0 comentarios:

Publicar un comentario